TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos Términos y Condiciones se aplican al pedido, compra y entrega de los productos que se ofrecen y comercializan en este sitio www.entelstore.pe (en lo sucesivo el “Sitio”). Los productos comprados a través del Sitio ("Productos") son vendidos y distribuidos , con domicilio en Surquillo Calle de los negocios 448, así como con Registro único de contribuyentes (RUC) [20604095604] (en lo sucesivo "nosotros" o "nuestro"). Los productos en el Sitio solo están disponibles para su compra en Perú. Estos Términos y Condiciones no cubren los productos que no fueron comprados en este Sitio, ni o la venta de productos realizada por terceros a usted.

El tratamiento de sus datos personales se rige por el Aviso de Privacidad encontrados en este Sitio Web. . Estos Términos y Condiciones rigen los pedidos (según dicho término se define más adelante), compra y entrega de los productos; Al navegar en el Sitio, crear una cuenta, realizar un pedido o manifestar su consentimiento mediante las casillas de marcado que aparecen al final del formulario de creación de una cuenta o del formulario de pedidos, lo cual significa que  usted ha leído, entendido y está de acuerdo en su totalidad con el Aviso de Privacidad, los Términos de Uso y con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos documentos, no debe continuar con la transacción y deberá salir del Sitio.

Ver los Términos de Uso y el Aviso de Privacidad de www.entelstore.pe/politica-de-privacidad

A continuación, se exponen las Condiciones de los Términos y Condiciones de Venta, que los Usuarios deberán cumplir en todo momento.

GARANTÍA

La garantía de los productos  vendidos por medio del Sitio  depende de la marca y el producto y lo encuentra en la ficha de descripción del producto. lazo de la garantía que comienza a correr a partir de la entrega del Producto. Para más información de los términos, condiciones, cobertura, vigencia y procedimientos para hacerla válida, se recomienda consultar la póliza incluida al interior del empaque del Producto.

En caso de discrepancias entre estas Condiciones y las indicaciones específicas de un Producto señaladas en su descripción, prevalecerán las indicaciones específicas:

No estarán cubiertos por la garantía aquellos Productos con daños que resulten de las siguientes causas, que se enlistan de forma meramente enunciativa y no exhaustiva:

  • Uso del producto de una manera inadecuada o contraria a como especifica el manual de usuario.
  • Mal uso del usuario final, negligencia o accidente.
  • Desensamblar o reparar el equipo sin previa autorización de la marca o del comercio, según corresponda.
  • Derramar sustancias o líquidos en general, golpes o circuitos electrónicos quemados en la tarjeta electrónica de los equipos;
  • Defectos o daños provocados por fuerza mayor.
  • Desgaste por el uso normal
  • Remoción o alteración del hardware o y/o accesorios.
  • Defectos que se presenten fuera del periodo de garantía.

En caso de cualquier defecto de fabricación que se identifique durante el período de garantía, el cliente debe contactar al chat de servicio al cliente del sitio con los siguientes detalles:

Detalles del comprador, número de ticket o factura, código de producto, número de serie del producto, los síntomas asociados con el error, señalar si el producto fue manipulado por menores de edad, terceras personas, tuvo un uso inapropiado, fue golpeado, fue revisado y manipulado por un técnico ajeno a el Proveedor de Servicio, fue adulterado o alterado en su composición integral o parcial, fue usado en contra de las recomendaciones del producto. El proveedor tiene la libertad de revisar para confirmar si ha sido usado en contra de las disposiciones antes mencionadas y de ser así, se libera de otorgar la garantía o el usuario acepta asumir los costos impuestos por la marca de su reparación o reemplazo. 

PEDIDOS (CONFIRMACIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS)

Puede realizar un pedido de los Productos siguiendo las instrucciones en el Sitio ("Pedido"), específicamente los siguientes pasos:

  1. Agregar los productos de su preferencia en el carrito de compras haciendo doble clic en el botón comprar.
  2. Continuar desde el carrito de compra en el checkout registrando los datos personales y datos de envío.
  3. Seleccionar el método de envío, medio de pago y revisar las condiciones completas de la orden de compra.
  4. Una vez se confirme su medio de pago y se verifique la información de la orden, le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico después de haber recibido su orden en nuestro sistema ("Confirmación de Pedido") con toda la información de la orden y el código de seguimiento del producto(s) solicitado(s).

Si no has recibido nuestro correo de confirmación, revisa tu bandeja de SPAM y los datos que utilizaste para dar de alta tu cuenta de usuario (e-mail). En caso de encontrar un error, favor contáctate con nosotros en el live chat del Sitio Web o en el correo de soporte para detallar tu caso en particular [email protected].

Ningún Pedido se entenderá aceptado, y por ende la transacción no será realizada, solo hasta que el Usuario reciba un correo electrónico de confirmación por parte del Sitio a la dirección que haya suministrado a la hora de darse de alta en la plataforma.

Nos reservamos el derecho (a nuestro propio criterio propio) de rechazar, dar de baja o limitar su pedido, por varios motivos que se incluyen a continuación, si:

(a) no acepta estos Términos (incluida la Política de Privacidad);

(b) no proporciona una dirección de envío válida dentro de Perú;

(c) su pago por la orden no fue exitosa;

(e) la información que nos proporcionó es incompleta o inexacta, o, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado. En tal caso, puede optar por comprar el Producto al precio o información correctos, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado.

Tome en cuenta que el plazo para el monto de reembolso correspondiente estará ahora en manos de la entidad que se usó para el pago.

Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero, cuyo plazo variará, según el método de pago empleado al momento de la compra.Lo indicado previamente, se rige a partir de lo siguiente:

- En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de devolución puede ser de aproximadamente treinta (30) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

- Para devoluciones con Pago Efectivo, en un plazo de 10 días hábiles el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.

CANCELACIÓN Y VARIACIÓN ANTES DE LA ENTREGA

Los pedidos no pueden cancelarse ni modificarse después de haberse recibido el correo electrónico de confirmación. Por lo tanto, el Usuario deberá revisar su Pedido cuidadosamente antes de proceder a colocarlo en el Sitio. Siempre tendrá el derecho de devolución, en los términos expuestos en estas Condiciones.

CONTRATO

(a) su Pedido; (b) estos Términos; (c) nuestro Aviso de Privacidad, y acuerdos de licencia, anexos y documentos aplicables creados de conformidad con estos Términos, formarán el contrato entre nosotros (el "Contrato"). Cualquier documento o comunicación adicional no es válido ni vinculante para nosotros, a menos que lo acordamos expresamente por escrito. 

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Todos los precios están en Soles e incluyen todos los impuestos aplicables. Todos los precios promocionales son precios finales y no se pueden combinar con otras ofertas promocionales existentes. .

Los precios, impuestos, así como los gastos y detalles del envío se expresarán al momento de selección del Producto. Cuando realice una compra, su precio total incluirá los impuestos aplicables y cualquier otro costo aplicable, que serán desglosados antes de finalizar la transacción. El costo del envío se cobra por separado dependiendo del destino de entrega, peso y volumen del bien o bienes adquiridos en la compra.

Usted podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los métodos de pago habilitados para tal fin.

Los términos y condiciones del proceso de pago por el/los productos adquiridos por el Usuario serán los aplicables por el proveedor del servicio de procesamiento de pago exclusivamente. no se hace responsable del proceso de pago realizado a través de la pasarela de pago. El Usuario acepta los términos y condiciones establecidos por el proveedor del sistema de pagos que rigen dicha transacción electrónica, y/o cualquier proveedor de los medios para realizar una transacción de pago electrónico y su compañía de tarjetas de débito y crédito, y su institución financiera.

Ixcomercio Perú se reserva el derecho de agregar o eliminar métodos de pago a su entera discreción, sin previo aviso. No se procesarán tarjetas internacionales a través de la plataforma de pagos. Se procesarán solo pagos en Soles, no en dólares.

En caso de que usted no pueda realizar su compra a través de los medios de pagos habilitados, podrá optar por el medio de pago de PAGOEFECTIVO. El cual generará un código especial para que puedas saldar tu compra en sus puntos de servicio. Una vez pagues, es que contará el tiempo de entrega del pedido. Si no realizas el pago en menos de 48 horas, la orden se cancela en automático.

El Usuario garantiza que, de realizar un proceso de compra a través del Sitio, declara que está en plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de dieciocho (18) años y teniendo en posesión una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco aceptable dentro del sistema bancario, de la cual es titular o cuenta con la autorización de su titular para su utilización. Asimismo, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

ERRORES EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO (PRODUCTOS INCOMPLETOS O DAÑADOS)

ERRORES DE ENTREGA

Si cometemos un error al entregarle el Producto (ya sea en su tipo, clase, características, componentes adicionales) o le entregamos la cantidad incorrecta, El Usuario se obliga a entregar cualquier producto incorrectamente entregado y a informar esta situación tan pronto tenga conocimiento por medio del live chat disponible en el sitio o al correo [email protected].

CAJA O EMBALAJE DANADO AL MOMENTO DE LA ENTREGA

Si el Producto entregado a usted tiene daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que el Producto ha sufrido daños físicos, contáctenos dentro de los veinticuatro (24) horas a partir de la fecha de entrega y le proporcionaremos una solución, iniciando así el proceso de reclamación. También se le pedirá que nos proporcione un comprobante de compra y cualquier documentación de entrega.

ENVIO Y ENTREGA

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos se realizarán de 2 a 3 días hábiles a nivel de Lima Metropolitano  y otras regiones de 3 a 8 días hábiles. En casos de fuerza mayor o caso fortuito,  IX Comercio , pero realizará sus mejores esfuerzos para mantenerlo informado sobre cualquier cambio en el tiempo estimado de entrega que pudiera sufrir el envío en cuestión.

Ya pasó el tiempo estimado de envío y mi producto no llega ¿Qué hago?

Comuníquese con nosotros a través de los medios de contacto señalados más adelante y confírmenos los datos de la compra para validar el estado de envío, tenga en cuenta que el tracking de la compra estará disponible en el correo de confirmación de envío.

Los gastos asociados con el envío son su responsabilidad. Le informaremos de dichos cargos de flete en el momento en que realice su Pedido; existirán campañas especiales donde el envío será gratuito, pero esto será a discreción del comercio y en este caso el valor de envió aparecerá en cero. Esto es solo por tiempos limitados.

Todas las entregas requieren una firma, por lo tanto, debe asegurarse de que alguien esté presente para aceptar la entrega.

Después de realizar un Pedido, recibirá un correo electrónico de Confirmación de Pedido que le proporcionará un número de orden de compra único. Una vez que su Pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico de envío del Pedido que confirma su número de envío (Guía) de carga para el seguimiento de la entrega del producto a través de la página web del proveedor de paquetería.

Cualquier duda adicional, contactar nuestro chat live.

¿Llega mi pedido a todo el Perú)?

Existen ciertas restricciones de áreas donde desafortunadamente nuestros operadores no tienen acceso. Esto lo podrás notar cuando selecciones algún destino y el mensaje arrojará que no hay cotización para este destino.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

La devolución de Producto aplica en los casos señalados más adelante y solo para compras realizadas en nuestro Sitio web www.entelstore.pe.  La devolución puede solicitarse dentro de los 10 días calendario posteriores a la entrega del Producto para obtener un reembolso completo del costo del Producto, con excepción de los gastos de envío. El reembolso de su dinero se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó en el momento de la compra. Para presentar su solicitud debe comunicarse con nosotros a través del live chat disponible en el Sitio Web o al correo [email protected] cumpliendo con los siguientes parámetros:

  • Indicar el número de orden
  • los datos de la persona que realizo la compra (nombre y número de documento de identificación)
  • Adjuntar escaneada la factura de la compra de forma que sea legible. Debe indicar claramente cuál es el valor que solicita sea reversado (debe corresponder al precio del producto)

Entre mayores detalles del motivo de su devolución, nos ayuda a simplificar el proceso de su solicitud.

Le recomendamos que  , manuales y accesorios originales con el producto. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar. Al retornar a nuestra bodega se realiza un proceso de inspección que determina si la solicitud de devolución procede.

El tiempo de respuesta para devoluciones o reemplazos es de aproximadamente dos a cuatro semanas, .

Casos para solicitar devolución por garantía: 

  1. Solamente en caso de daños cosméticos o producto dañado al momento de la entrega Para reportar daños cosméticos al momento de la entrega puede comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto señalados más adelante (cláusula de GESTION DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE), tiene 24 días para reportar el error en la entrega para ser procesada la reclamación. 

Proceso de devolución por Garantía: (en caso de que aplique la garantía, este es el proceso que se debe seguir)

  1. Recuerde que Ud. es quien debe presentar la solicitud directamente a nuestro Sitio.
  2. Comuníquese con nosotros a través de los medios de contacto señalados más adelante, solicitando la devolución, citando el número de orden, los datos de la persona que realizó la compra (Nombre y, en su caso, RUC), adjuntando un scan legible del recibo o la factura de la compra, indicando claramente cuál es el valor que solicita sea reembolsado (debe corresponder al precio del Producto), así como los datos del medio de pago (tarjeta de crédito o débito a la que fue cargada la compra, transferencia bancaria o depósito en efectivo a nuestra cuenta bancaria). Entre mayores detalles agregue al motivo de su devolución, nos ayuda a simplificar el procesamiento de su solicitud.
  3. Una vez se validen los datos anteriormente mencionados por parte de nuestro equipo de soporte, informaremos el número de convenio para que la mercancía retorne a nuestra bodega.
  4. Con este número de convenio el cliente tendrá 2 opciones dependerá de Ixcomercio:
  • La marca tiene centro de servicios. Tendrás acceso a los teléfonos de servicio de la marca para la orientación para reclamar la garantía y/o puedes acercarte a los centros de servicio de la marca. Asegúrese de enviar el Producto y con todos sus embalajes originales.
  • La marca no tiene centro de servicios: en este caso, en nuestro chat online te orientaran sobre el proceso de garantía de la marca y podrás acercarte a un punto del Carrier a entregar el paquete ó en situaciones extremas, generaremos una guía para recoger el producto de tu casa.
    • En caso de que se vaya a recoger, solo efectuaremos 2 intentos de recojo. Después de esto, el cliente debe obligatoriamente acercarse a la dirección que le indicara nuestro asesor en el chat de servicio del sitio. Asegúrese de enviar el Producto con todos sus empaques

En caso de que el cliente, pasados 15 días, no deje su producto en un punto del Carrier ó no entregue el producto cuando vamos a recogerlo; el proceso iniciado de garantía se dará por cancelado.  

  1. El Producto devuelto está sujeto a un proceso de inspección realizado por nuestro equipo de atención a devoluciones para confirmar que el mismo cumple con las condiciones señaladas en el presente apartado. En caso, existiera posibilidad de un cambio, se enviarán las instrucciones vía correo electrónico., cuyo tiempo de envió dependerá de la marca en cuestión.

Si la revisión técnica no es favorable, servicio al cliente se comunicará y enviará el diagnóstico y no se aprobará la garantía y regresará el producto al lugar donde se envió el producto.

  1. De ser aceptada la devolución, enviaremos una notificación al cliente vía correo electrónico con la confirmación de reembolso. Nuestro tiempo para hacer la solicitud será de 48 horas frente a la pasarela de pagos. El tiempo en verse reflejado depende de cada institución bancaria o del método de pago utilizado para la compra. Tome en cuenta que una vez que confirmemos la devolución del pago, el monto correspondiente estará ahora en manos de la institución utilizada de acuerdo con su método de pago.

 

REPARACION DE PRODUCTOS

Usted reconoce que cualquier Producto que nos devuelva puede enviarse al fabricante del Producto, a un servicio técnico o a un proveedor de servicios externo. IX Comercio no se responsabiliza por la pérdida total o parcial de la información almacenada en el producto (contactos, fotos, aplicaciones, configuraciones específicas, mensajes, etc.) devuelto al fabricante, al técnico de servicio o un proveedor de servicio externo. Es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de su información.

 

GENERAL

Usted garantiza que cualquier compra realizada por usted en el Sitio no tiene el propósito de reventa comercial.

No seremos responsables de daño o perjuicio sufrido por usted con motivo de cualquier retraso en el cumplimiento de su Pedido causado por cualquier circunstancia, ya sea caso fortuito o fuerza mayor.

Nos reservamos el derecho de actualizar estos Términos periódicamente a nuestro exclusivo criterio. Cualquier disposición de estos Términos que se considere nula, inválida o inaplicable se considerará fuera de los mismos. El resto de las disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

GESTION DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El Usuario podrá presentar cualquier queja, reclamación o inconformidad con los servicios, productos, pedidos e informaciones ofrecidos por medio del Sitio, de forma gratuita mediante el servicio al cliente, disponible mediante el live chat o el correo electrónico [email protected], en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Adicionalmente, podrá utilizar el libro de reclamaciones, habilitado en la web.

Para procesar una reclamación el Usuario deberá identificarse y suministrar los datos relacionados con su pedido, factura de compra (de haberla) y una explicación de los hechos que motivan su inconformidad, así como la indicación del medio por el que desea ser contactado. IX Comercio podrá requerir información adicional al Usuario, y resolver en el plazo establecido por la norma.

CUOTAS SIN INTERES:

Aplica hasta 3 CSI para BBVA
Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

Aplica Hasta 3 CSI para Diners Club
Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas